[G] RE: Slavewall

Fecha: Wed, 22 Jan 2003 09:03:07 +0000

>Vaya, yo lo he considerado como una costumbre despreciada por los
>orlanthis, de todas maneras eso también pasará en algunas tribus,
>¿no?

Exacto, muchas tribus consideran la esclavitud algo horroroso, y no la practican. Así que la historia, sin haberla leído directamente me parece perfectamente posible. En una determinada zona las tribus orlanthis, en guerra con los lunares, desprecian la esclavitud. Luego una tribu cambia de parecer, encontrando justificación mítica en el propio acervo de los orlanthis en general (con lo que es más fácil utilizar sueños premonitorios como tú has dicho, cuya realidad quizás sea bueno dejar en el misterio, o búsquedas heroicas que descubran que, en realidad, los ancestros de los clanes de la tribu tenían esclavos, etc.)