Alguien tiene las reglas del RQIII en word o argo?

Write haof XML files: dedalusd <daniboy_at_...>
Fecha: Thu, 23 Jan 2003 09:48:15 +0000

Hola gente, soy nuevo por aqui, lo primero hola a todos, soy de Madrid y llevo jugando a Rune desde los 14 (buff, 13 años ya), el caso es que en mi grupo de rol estamos haciendo una version definitiva del rune, con la 3º, la 4º y algunas reglas que hemos creado durante estos años, el problema es que me falta la 3ª edicion en soporte informatico, y con el curro, la novia y eso no tengo tiempo de transcribirlo, la pregunta es la siguiente: ¿algun Runero caritativo podria pasarme la 3ª edicion? yo lo agradeceria eternamente y me comprometo a enviar a todos los que me lo pidais la version definitiva para que hagais con ella lo que necesiteis.
aunque no lo tengais estoy abierto a sugerencias, comentarios consejos, preguntas y todo lo que querais, entre todos el Rune siempre estara vivo.

Lo dicho. Un saludo.

Dedalus.D

Este archivo fue generado por hypermail