Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Que pasó con Runequest?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 23 Jan 2003 09:48:44 +0000

> Ejemplos reales:
> -Si en un JDR donde se potencia más el "juego", como el D&D y se
> pretende que las clases de personaje estén equilibradas y cada una
> aporte lo suyo, una aparece desequilibrada (los ladrones en el
> OD&D,
> aunque subieran más rápido), es que hay que reformar la clase.
> Este
> mismo desequilibrio puede estar bien si lo has utilizado para
> potenciar aspectos narrativos como la "superioridad" de los elfos
> en
> la Tierra Media.

De acuerdo, pero yo equilibraría haciendo que los pjs solo pudiesen jugar "elfos jóvenes" y compensando las mejores características con una distribución de modificadores que reflejará la naturaleza de los elfos: música, danza, idiomas, escritura, etc... en detrimento de otras disciplinas. Es decir: los elfos eran la leche, pero ¿qué elfos? Los pjs podrán rolear humanos-guerreros veteranos, pero no elfos guerreros (que aún así serán la leche, pero menos que si jugaran elfos-guerreros).

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail