RE: [OT] Hola y Dioses de Glorantha...

Fecha: Thu, 23 Jan 2003 09:49:17 +0000

Muy Buenas!

> Hola amigos...
> soy totalmente nuevo en esta lista. Llevo 11 años jugando al RQ
> desde que estaba en la facul y la verdad es que me ha sorprendido
> encontrarme tanto tiempo después que existe esta espacio.

Pues bienvenido a la lista!!! Si te gusta RQ/Glorantha/HW/HQ (todos juntos o cualquiera de ellos) estás en el lugar adecuado!

Consejos típicos: Asoma por Archivos, que sale a cuenta y te recomiendo que recibas los mensajes en Digest diario! (o pueden llegar a ser muuuuuchos mensajes independientes) Y por supuesto: participa en la lista todo lo que te apetezca, con preguntas, comentarios o con cualquier material casero, que así es como se ha ido llenando la sección de Archivos!!! (y que por cierto, también cuenta con el GH-Trastero)

Y sobre la petición del Dioses de Glorantha...

No tenemos ese material informatizado (en PDF o algo así) pero sí algunas cosas parciales en Archivos/Dioses... Incluso tienes una carpeta con deidades oficiales que no aparecían en el Dioses (extraidas de material no traducido)

Y gracias a la reciente iniciativa de Escorpión, uno de nuestros más recientes colisteros, algunos ejemplares en PDF (english) que aunque son de RQ2 (segunda edición, la nuestra es la tercera) seguro que pueden dar alguna alegría... Como el Cults of Prax! Por cierto, aun no se lo he agradecido lo bastante!!! ;))) La dirección es ftp://GH:glorantha_at_...-ip.com/

En cuanto a acceder al material para fotocopias, pues ya depende de donde seas y de la posibilidad de concretar las cosas con algún colistero/a geográficamente próximo/a... ;))) Pero recuerda que aun pueden encontrarse ejemplares originales de material descatalogado en algunas librerías especializadas, claro que siempre depende de donde seas...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail