Re: [OT] Hola y Dioses de Glorantha...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 23 Jan 2003 09:51:14 +0000

Bueno, dí de donde eres y quizás haya algun colistero en tu localidad. De todas maneras te informo que con el emule te puedes bajar el Cults of Prax de la web, y que en la web de Blackrose (está en la sección de links de la web de esta lista) están algunos de los cultos del "Dioses...".
Saludos:
Alyrodri