[OT] Hola y Dioses de Glorantha...

Write haof XML files: mimupreferida <ls_at_...>
Fecha: Thu, 23 Jan 2003 09:09:24 +0000

Hola amigos...

soy totalmente nuevo en esta lista. Llevo 11 años jugando al RQ desde que estaba en la facul y la verdad es que me ha sorprendido encontrarme tanto tiempo después que existe esta espacio. Todavía lo estoy explorando y la verdad es que tiene una pinta inmejorable. Estoy de acuerdo en que Glorantha es una de las mejores ambientaciones de juego que se han currado... y de eso va mi mensaje... 11 años jugando a esto y se nos ha perdido el Dioses de Glorantha (ni os comento como porque tiene guasa)... os RUEGO por favor que si alguien lo tiene, que me lo deje para fotocopiarlo o que nos lo venda o lo que sea... acabamos de empezar una campaña nueva con nuevos personajes y todo el mundo necesita ese libro para empezar... En mandado mensajes privados a varias personas de esta lista de la base de datos, pero todavía no han contestado y mi grupo está ansioso por empezar a darle al tema...

En cualquier caso, gracias a todos por leer este mensaje podáis ayudarme o no... y espero haberlo hecho bien todo lo del [ot] etc...

Por supuesto que si alguien necesita algo de lo que tenemos nosotros (lo publicado en español menos el destruido) no hay problema en hacerle fotocopias.... Espero aportar algo a esta comunidad que por los mensajes que he leido, disfruta de muy buen rollo.

Salud y buen día a tod_at_s.

/Luis

Este archivo fue generado por hypermail