Calendario Glorantha

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Thu, 23 Jan 2003 12:52:51 +0000

Acabo de suscribirme a la lista, así que antes de nada... hola

Dirijo Rune Quest, estoy preparando una campaña ambientada en Glorantha, concretamente en Genertela. Una Glorantha muy particular, con unos hechos y un trasfondo adaptados de mi idea original (espero escribir toda la historia y colgarla en algún lado).

Sin embargo, la descripción física, razas, religiones y ambientación me gusta y por tanto la respeto y me baso en ella para las aventuras. El hecho es que no tengo los libros disponibles y quiero hacer un calendario coherente, alguien puede ayudarme y describirme el calendario descrito en los manuales para Genertela, o si existe alguno más concreto para la región Fronela Imperio Lunar?

Gracias.

Este archivo fue generado por hypermail