RE: ME OFREZCO COMO DISEÑADOR/MAQUETADOR

Fecha: Thu, 23 Jan 2003 17:53:05 +0000

> Pues eso, trabajo como dis/maq en una pequeña editorial y me
>ofrezco para cualquier proyecto (un fanzine suena bien), no soy un
>genio pero puedo aportar mi experiencia a la hora de maquetar o
>tratar con imprentas, cualquier cosa ya sabeis donde estoy

Acabamos de sacar a la red el número 0 de nuestro e-zine Visión Rúnica, que te puedes descargar en:

http://www.edgeent.com/hero/fanzine/

La idea es hacer una versión en papel (incluyendo algún que otro anuncio de Tradetalk y Edge), y distribuirla por pedidos entre las tiendas especializadas. Edge nos financiaría la salida, y nos facilitaría la distribución (la venta dependería de los pedidos de las tiendas). Nuestra idea es margen de beneficios 0 (para nosotros, no para las tiendas), para que sea lo más barato posible.

En principio, la maquetación del número 0 está terminada (añadiendo anuncios y cambiando algunas cosas), pero cualquier sugerencia o trabajo de mejora podría ser interesante. En cambio, nuestro número 1, está sin empezar, y necesitará maquetadores ;-)

Nuestro "maquetador oficial" es el Mester Fer, que supongo estará encantado de que trabajéis juntos para futuros números (o para los retoques de éste).

En cuanto al tema de las imprentas, simplemente habría que apalabrar la producción con la empresa correspondiente, pero quizás a tí te coja muy de sopetón y un poco perdido, como tú veas. Nuestro comerciante-astronauta-curandero vadelino se ha ofrecido a hacerlo, sólo tenemos que esperar que sus obligaciones orbitales lo dejen más tranquilo... pero la cosa "caía" en febrero ¿no?

Saludos, e infinitas gracias por tu apalabrada colaboración ;-))) Te tomo la palabra, con un buen conjuro de Juramento ;-))))))

Antonio,

El Ogro del Látigo
Departamento de Recursos Humanos y Explotación Laboral Fanzinerosa

Este archivo fue generado por hypermail