RE: [FAN] Fanzine en papel

Fecha: Thu, 23 Jan 2003 18:51:42 +0000

Re-que-Buenas!

Perdona por el retraso...

> ¿Te acuerdas de como había que entregarles el fanzine?
> Recuerdo que tenia que ser en PDF, pero no sé si hacía
> falta que las fuentes estuvieran incrustadas o algo más.

Pues obligatoriamente en PDF (de la mayor calidad posible) y supongo que con las fuentes incrustadas, porque dudo mucho que a un nivel profesional se molesten en andar instalandolas...

> Y otra cosa. Para entregarlo a la editorial, se entrega
> en mano o por internet? (pueden ser muchos megas)

Pues me suena que aceptaban un envío informático, pero eso choca con el sentido común de las dimensiones habituales, que en nuestro caso son pírricas... así que no sabría que decirte. De todos modos Publidisa tiene sucursales en muchas ciudades grandes, Barcelona y Sevilla seguro!

Las cuestiones de pedidos mínimos y detalles técnicos o bien están en el mensaje que he reseñado, o en todo caso pueden consultarse con toda comodidad en su página web (donde yo lo miré)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail