RE: [RQ] Pociones, hierbas, cataplasmas...

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 12:33:51 +0000

Re-Buenas!!!

> ¿tiene alguien una lista de estos temas y a ser posible reglas
> para manejar su uso?

Hay un buen puñado de aproximaciones al tema, aunque creo que ninguno se corresponde exactamente a lo que tú comentas... (que creo haber entendido se trata de "reglas realistas" que hagan que el efecto de una poción curativa no sea "mágico")

De todos modos seguro que gran parte de lo que se ha escrito sobre hierbas y pociones curativas te será util... y si te animas a escribir una regla propia, no dejes de colgarla en Archivos!!!

Entre los Archivos de la lista y las páginas de algunos colisteros (la del MESTER FER que ya te han comentado, la de Blackrose... y muchas otras que puedes encontrar en el apartado de MARCADORES) hay varias versiones. La mayoría, si no recuerdo mal, se han centrado o bien en poner mil ejemplos de plantas curativas, o bien en reglamentar como encontrarlas en diferentes entornos. Que yo recuerde, no hay ninguna regla concreta de tiempos de "latencia" desde que aplicas la cura hasta que hace efecto. Pero lo que sí que hay en ese sentido es una regla de venenos que tienes en files, que explica precisamente esos factores. Igual te da ideas para desarrollar una regla a tu gusto!!! (y la verdad es que no estaría nada mal... me gusta la idea!)

Por cierto, en on sentido ya más "sobrenatural" hay una regla de Pociones Mágicas que basicamente consistía en atrapar los efectos de un conjuro de hechicería o magia espiritual en una poción que puede venderse (para quien no tenga el conjuro...) o incluso usarse para garantizar un efecto instantáneo (y 100%) También la tienes en Archivos.

Nos vemos.
El mercader vadelino, que siempre tiene algo que quieres comprar! ;b

Este archivo fue generado por hypermail