Re: [RQ] Pociones, hierbas, cataplasmas...

Fecha: Sat, 25 Jan 2003 12:34:51 +0000

     Saludos (en especial a todos los nuevos ¡¡que son muchos!! Torotempestuoso, Sarevok, Luis, Dedalus, Ramonfilgueira)

     "Efestivamente" yo ya me entretuve en elaborar un documento sobre potingues y hierbajos (impulsado por mi personalidad Biológica). Cómo todavía no tengo disponible la nueva versión de mi web os dejo el susodicho documento en Archivos/Reglas Caseras...

     En cuanto al documento en sí, personalmente no me gusta demasiado y ya tenía muchas ideas para mejorarlo y ampliarlo INMENSAMENTE pero, como siempre la falta de tiempo me lo impide (¿dónde están esos típicos hechizos peliculeros para detener el tiempo?)

     De todos modos, espero que me envies comentarios al respecto...

     Saludos a todos El Mester FER

    ¿tiene alguien una lista de estos temas y a ser posible reglas para manejar su uso?   En la página del Mester Fer hay un documento sobre hierbas y pociones, aunque no se si ahora está activa. Si no lo está dentro de un tiempo lo estará. La dirección es: http://www.reimansa.com/mesterfer/

    "mientras fulano prepara la infusión aprietas los dientes aguantando las punzadas de dolor de la pierna. Finalmente el brebaje esta preparado y aún conociendo su asqueroso sabor, engulles el contenido de la taza de un sólo trago....sientes un escalofrío por todo tu cuerpo pero al mismo tiempo una sensación de calor te invade, puedes apreciar como el dolor va cediendo y dejas de sangrar..."   Esto no es más que la descripción del master, no es cosa del sistema de juego.

  Sergio

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros