RE: [fan] fanzine en papel

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 14:28:43 +0000

> Es un tema interesante para cualquier jugador (eso sí, será de RQ)

Pozi, porque en HeroWars no hay descripciones de conjuros ;-))

Aunque habría que preguntarse de qué RQ (jeje). RQIII, Sandy o hechicerías sui géneris como la del Mester ;-) Bueno, como hay variedad, no importa.

A mi me parece buena idea lo de los conjuros, muy flexible -a pesar de que, para mis gustos personales los conjuros han de presentarse preferentemente en relación a un trasfondo dado (la magia divina de un dios, la hechicería de una Orden específica, etc) y no como una lista-. Pero claro, es que yo me confieso más narrativista que "jueguista" ;-))