RE: [fan] fanzine en papel

Fecha: Fri, 24 Jan 2003 10:30:44 +0000

Buenas, colisteros!

> la opción más evidente es INCLUIR UNA "BONUS TRACK" para la
> VERSIÓN PAPEL. Solo hay que decidir qué nos gustaría incluir.

Yo tengo una idea al respecto: rellenemos hueco con "Nuevos Conjuros" Es un material tan variable en extensión y número de páginas como nos convenga, basta con poner un par más o menos... y tenemos de sobras!

Es un tema interesante para cualquier jugador (eso sí, será de RQ) y no está vinculado a ninguna temática del fancine. Casa con todo! Además, soluciona bastante bien el tema de la diversidad de autores! ¿Qué os parece?

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail