[G] Idea para Antonius

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 27 Jan 2003 11:32:26 +0000

Lugar: el jardin de una discreta villa de las afueras de fronterizo Tiempo: el presente de la partida

Plano: un padre y un hijo, el de casi sesenta años, el hijo de casi treinta, hablan en la penumbra creada por un viejo olmo.

Padre: Hijo mio, toda mi vida, he luchado por proteger a los mios de los poderosos, por escapar de los hilos con los que manejan a los humildes. Tu hermano deberia haberme sucedido en el control de la Familia, pero tras su muerte...
Hijo: no importa papa.
P: no, no, yo siempre espere que tu llegaras alto, que fueras uno de los que manejan esos hilos: Gobernador Corleone, Examinador Corleone, Proxy Corleone.
H: un pez gordo
P: Ahhhh. Pero ahora... Los peces gordos quieren acabar con nosotros, utilizando a las demas familias contra nosotros. Ahora que la guerra esta a punto de acabar, ya no nos necesitan, creen que pueden echarnos a un lado y repartirse todo el pastel ellos y sus amigos. Y tipos como Rosente y Gemar creen que les daran una parte del pastel, pero solo les daran algunas migajas a cambio de hacer su trabajo sucio... H: No te preocupes papa, les enseñaremos que no pueden librarse de nosotros tan facilmente..
P: Ahhh, hijo, ya sabes que soy un hombre de paz, pero si no me queda otra solución, defendere los intereses de nuestra familia, aunque tengamos que provocar una nueva guerra.

En resumidas cuentas, que los picatostes de Tarsh que iniciaron la guerra se quieren deshacer de ciertos elementos criminales que ahora les estorban, cuando las tropas lunares estan a punto de "conseguir sus ultimos objetivos militares", especialmente la Familia Corleone (cambiar por el nombre que consideren mas apropiados), y los Corleone entre la espada y la pared han decidido que el que la guerra continue y se vuelva lo mas virulenta posible es su mejor opción, y optan por apoyar a la resistencia orlanthi. Y en medio de esa guerra de bandas, "aterrizan" tus jugadores. Es una idea.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail