RE: [RQ] Inundación de Archivos (largo)

Fecha: Mon, 27 Jan 2003 18:39:21 +0000

Pues me alegro que os hayan gustado, la verdad es que nosotros les hemos sacado mucho partido a esas reglas porque salen unas partidas muy entretenidas (hemos jugado muchas veces ese evento, incluso con los mismos PJ's). Si además las sazonas bien con alguna trama interesante, intrigas de la nobleza, etc... pues generas incluso ganchos para otras aventuras.

Acerca de la torre de Xud, no he desarrollado nada parecido a lo que el Vadelino colgó. Simplemente para mi y para mis jugadores es una torre legendaria que sirve como reputado colegio de magia.

> Del resto de las cosas tengo que decir que me quitas un montón de
> trabajo al hacer tantas tablas y ayudas a distintas situaciones,
> graciñas,
>
> Pero aún me quedo debiendo leer los cambios a las reglas de Sandy
> y los trucos contra y pro hechiceros... y es que fue una verdadera
> inundación. :)

Si, y porque no lo he colgado todo. Tengo montones de cosas hechas (sobre todo aventuras) a bolígrafo o a lápiz y que tendría que informatizar para poder ponerlas en el servidor FTP o aquí (son muchos años de master, y cuando yo empecé los ordenadores que habían eran los Spectrum y los Amstrad...). Ahora mismo estoy intentando acabar de transcribir la mini campaña de Karia, pero voy bastante despacio: son 6 bloques y llevo solo el 1º y estoy a medias con el 2 (aunque también es verdad que son los más extensos y los demás caerán más rápido).

En fin, poco a poco...

Este archivo fue generado por hypermail