Re: SOS Sevilla

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jan 2003 00:44:21 +0000

Soy Mª de las Tormentas, una colistera de Utrera, un pueblo de Sevilla. Dirijo a Rune Quest a mi grupo habitual desde hace cosa así como 3 años, y muy pronto jubilaré a los pj. Dentro de muy poco comenzaré partida nueva con personajes nuevos y creo que no habría problemas para que jugaras con nosotros.

    Buaaaaa! ¿Alguien que me diga lo mismo pero que sea de Granada? (Ha habido una confusión)

    Lo siento, pero el necesitado era Sarevok, que sí es de Sevilla, yo sólo le ofrecía la ayuda que podía. Pero yo soy de Granada y Sevilla me queda un pelín lejos (no más que la Coruña, pero tampoco me podría ir a jugar a Jaén con Alyrodri, q de momento creo q es el de la lista que me queda más cerca).

    Gracias por el ofrecimiento (no sabes hasta que punto), pero no tengo más remedio que rechazarlo (con todo el dolor de mi corazón). Además ¡Sería dirigido por una "bella plebeya" (plagiándoles la expresion a Les Luthiers)! Buaaa! Buaaa! y ... re-Buaaa!!!!!

    Por si no ha quedado claro... MUY AGRADECIDO, pero mientras no tenga el don del teletransporte (o termine la carrera y acabe trabajando en Sevilla [nada raro en mi caso ]) no puede ser.

    Atentíiiiiiiiiisimamente

        RoFran
P.D. Buaaaa!

i_cry1.gif