Re: SOS Sevilla

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jan 2003 00:54:20 +0000

    Parece que esta vez llegó, si ya lo digo, que los muy h.d.p. (perdonenme las groserías las mentes vírgenes, aunque no creo que haya muchas) tienen personalidad y se confabulan contra nosotros. Pero yo los dominaré, no se cuanto tardaré en terminar de aprender a dominarlos... pero lo haré. Y cuando un título atestigüe que soy informático, y una empresa se digne a contratarme aprenderé finalmente a dominarlos. Y será el fin para ellos pues si acabará la anarquía en que pretende sumirnos, dirigiendo sutilmente nuestro destino, confabulándose para fallar en el peor de los momentos. ¿Que hubiera sido si fuera un correo de "aprueba ahora o dejalo para el año que viene" ? Que me hubieran dado por cu... (por que por supuesto yo no sabría que no le habría llegado al in-docente de turno)

    Bueno mejor me freno, por que me estoy calentando y voy a terminar poniendo verde a toda la universidad y de ahí al mundo.

    Perdonad las molestias, pero necesitaba este pequeño desahogo.

    RoFran

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail