[OT] Motivos del nuevo sondeo

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jan 2003 02:07:34 +0000

    Acabo de crear un nuevo sondeo, a continuación os explico el por qué.

    Resulta que cuando jugaba habitualmente a Rune (eramos varios y nos turnabamos en la labor de dirección) nunca pude llevar un personaje enano o troll (los grupos estaban plagados de lechugas y les molestaba que me las comiera si, por ejemplo, era troll ¿acaso las plantas no son comida?). Es por eso que lanzo el sondeo, para ver si lo de mis huertos, digo... mis grupos de juego, era meramente circunstancial o es la realidad que la cantidad abunda cuando no hay calidad ;oP.

    Bueno, bromas a parte, lo dicho que me gustaría saber si lo de que entre mi gente proliferaran los elfos era sólo casual o es algo generalizado en el mundo rolero, y más específicamente Gloranthófilo.

    Esperando vuestras respuestas

    RoFran

P.D. Creo haber expresado bien la pregunta, pero si requiere alguna matización hacedmelo saber.

P.D.D. Siempre quise jugar un enano enano (es decir tamaño 2) o un Gran Troll suficientemente inteligente para hablar (inteligencia 10 u 11) :'(

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail