(G) Sondeo lugar de partida

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jan 2003 13:51:07 +0000

Ya vote, aunque acutalemente no desarrollo ninguna partida, vote por Pamaltela, pues me parece absurdo que se ignore todo un continente rico en culturas y criaturas para desarrollar las partidas (la mayoría de la gente solo mira para Genertela y de aqui solo para el Paso del Dragon ¿o alguien hizo alguna partida en Pent o en Kralorela o el Reino de la Ignorancia?......)

Tan solo me gustaria contar con mas material acabado para poder ambinetar bien esas partidas

Este archivo fue generado por hypermail