RE: (G) Sondeo lugar de partida

Fecha: Tue, 28 Jan 2003 14:41:21 +0000

> Ya vote, aunque acutalemente no desarrollo ninguna partida, vote
>por Pamaltela, pues me parece absurdo que se ignore todo un
>continente rico en culturas y criaturas para desarrollar las
>partidas

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ;-)))

>Tan solo me gustaria contar con mas material acabado para poder
>ambinetar bien esas partidas

Pues como no nos pongamos nosotros, difícil. Debido probablemente a que casi nadie juega en Pamaltela apenas hay material (uno puede buscar un poco en internet, incluyendo algunos estupendos mapas y la página de nuestro Creador, el Master Gollum, pero muy poco). Ni siquiera aparece nada de Palmaltela en futuras publicaciones de Issaries, y al ritmo lento de pequeña editorial que van, podría tardar mucho en aparecer algo oficial (y en las existentes, en Unfinished Works: Missing Lands, que ya tienes, y Revealed Mythologies). He visto un proyecto de Book of Drastic Resolutions, pero la última actualizacion de la página es julio del 2001 ;-))

Lo que sí hay previsto es un número de Unspoken Word destinado a Fonrit, pero parece que va después del de Imther y el de Far Place.

http://www.celtic-webs.com/theunspokenword/books/futurebooks.html

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail