Re: RE: RE: [GloranthaHispana] Música en el rol

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 28 Jan 2003 17:22:43 +0000

> De todas maneras el audiogalaxy está ya fuera de
> combate, ¿no?

Cierto. Ahora está el Kazaa, pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

> Lo cual no quiere decir que mi alter ego Acsom no vaya a darle
> una patada en el culo al tuyo.

Lo tengo muy chungo... pero mira lo que le pasó a Thorgrim (je je je). Por cierto, me sorprendiste con tu ataque, no me esperaba que usases la muerte... tenias mucho que perder.

Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail