[HQ,RQ] Magia

Write haof XML files: toro_tempestuoso <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jan 2003 19:12:28 +0000

Saludos gloranthanos (y gloranthanas XD),

Estaba yo el otro dia hablando con mis jugadores y me comentaban lo mucho que les gusta como trata la magia HeroWars y lo mucho que odian como trata el resto de aspectos técnicos el sistema de HeroWars (combate, enfrentamientos,..).
Solo por curiosidad, a alguien se le ha ocurrido intentar adaptar la magia de HeroWars a Runquest; en tal caso que me explique como o tal vez alguien tiene alguna idea mas o menos sencilla?

Gracias por leer :p

Este archivo fue generado por hypermail