Magia y ambientaciones.

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 11:36:07 +0000

Yo creo que el sistema petersen parchea bien la hechciceria ahora hay que tener en cuenta que el sistema de magia RQ3 esta pensado para Glorantha.
De hecho lo que rechina en Vikingos Y T. de Ninjas es que cualquier vikingo o samurai tenga conjuros. Aparte de la abundancia jugando en uno de estos mundos tampoco puea valer la pena la carga de las reglas de magia. En mi opinion el sistema de magia ideal para usar en entornos historicos (incluso permitiendolo para Pjs) seria una modificacion del de Pendragon.

Este archivo fue generado por hypermail