(G)Elfos, enanos y trolls

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 11:42:58 +0000

Todos conocemos las dificultades que conlleva llevar un enano o un troll o cualquier no humano de las razas antiguas mas importantes y eso va un poco en detrimento del exito que dejo de tener RQ y a favor de sus detractores, pues si algo es atractivo de un juego de rol es poder manejar especies no humanas algo diferentes de lo que vemos todos los dias en la calle, pero que sean jugables

Pero que me decis de jugar con otras razas que pueden llegar a ser muy divertidas de jugar como tritonidos, hijos del viento, centauros, patos, babuinos, slarges,etc...... No tienen tanta complicacion filosofica y aportan notas exoticas y no creo que ningun mundo de tantas posibilidades de razas con las que jugar con un personaje algo diferente del humano tradicional. A mi me gusta particularmente que en todos los grupos de jugadores haya algun no humano que aporte una nota de color y algo diferente.......( para esto son particularmente utiles tritonidos, patos y hasta magisaurios,...)

Aqui un slarge al que le gustan ver bichos raros

Este archivo fue generado por hypermail