Re: (G) Razas no humanas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 15:57:52 +0000

> Bueno he creado un nuevo sondeo (otro más) para ver si vosotros
> incluis en vuestra Glorantha particular dos especies que Stafford
> dejo fuera pero que son un clásico en todos los mundos roleros,
> los orcos y los hobbits
>
> Yo particularmente los incluyo a los dos

Pues yo antes lo hubiese hecho (de hecho lo hice), pero ya no. Opino que el lecho ecológico de los hobbits, kender, etc... lo ocupan en Glorantha los dulruz. Además ya expuse con anterioridad que yo creo que sí existen en Glorantha orcos: se llaman UZ. Si te fijas los Uz no se parecen en nada a la idea de troll clásica (d&d o ESDLA) y sí se parecen en cambio a la idea de orco de D&d o de warhammer (no la ESDLA de elfos pervertidos y transformados, pero esa no es nada común). Si los prefieres caóticos es muy facil preparar una comunidad Uz que haya caído en la degenreación y la idolatría al caos (en Charg por ejemplo, aislados por la prohibición Syndica-lista).

Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail