Re: (G) Razas no humanas

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 04:13:03 +0000

>Al contrario de los medianos que disfrutan con el desprecio... vamos,
>que lo piden a gritos...

Para empezar, veo que has omitido cuidadosamente los puntos de mi argumentaci�n que no pod�as rebatir, en cualquier caso, te contestare a este.
Que yo sepa, los hobbits no son la cabeza de turco de nadie, son respetados y apreciados. Que yo sepa, nadie se dedicaba a ridiculizar a los hobbits como pasa con los patos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail