RE: [fan] Algunas Ideas

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 14:59:55 +0000

Re-re-Buenas...

> Algunas ideas que se me han ocurrido (sobre el Fanzine):
>
> - Creo que la "aldea Loskalmica" de Antonius habria que añadirla
> porque tiene varias virtudes.

> 1) Es un texto relativamente corto.
> (y ademas bueno, y "lo bueno si breve...")

Oye, oye, oye... ;)))))))))))))))))))))

> 2) Es muy util para que un master enseñe a los jugadores
> de un mundo de fantasia en general y de Glorantha en particular
> cual es la vision del mundo de sus personajes.

> 3) Tambien sirve para presentar, hasta cierto punto, la sociedad
> occidental en general y la loskalmica en particular.

Me parece una buena idea. Sección adjudicada! ;)

> - ¿Que os parece si le pedimos a Mark Galeotti que nos haga
> de "Corresponsal" y nos haga una pequeña cronica sobre la
> GloranthaCon VII?. La idea seria incluirlo en el e-zine...

Pues de nuevo me parece una buena idea, pero dejando claro que es un proyecto de futuro! Me refiero a que ya deberiamos irnos planteando seriamente el Numero 1 (e incluso el 2!!!) porque el Numero 0 está colgado, terminado y listo para salir en papel en cuanto se tramiten los detalles... A por otro!!!

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Y recordad que no todo tiene que entrar en el Numero 1, habrá más números y la idea es una periodicidad semestral...

Este archivo fue generado por hypermail