Re: RE: (G) Descripcion aldea Loskalm

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 30 Jan 2003 16:59:29 +0000

> leyendas
>
> No recuerdo muy bien donde es "ahi abajo" pero todo es cuestion de
> rascar. A ver si te crees que aqui la gente va hablando de trasgus
> xanas o nuberus por las sidrerias y cafes. Seguro que en Andalucía
> (si es que eres de alli) hay un monton de mitos antiguos poco
> estudiados por la gente de nuestra epoca, todo es cuestion de
> encontrar quien te los cuente.

En Akelarre sacaron un suplemento de Al-Andalus, dicen que no estaba nada mal. Por cierto, la creadora era una de las organizadoras de las CLN de Armilla.

Además aqui en Jaén uno puede ver muchísimas leyendas y husmear el folklore con solo leer libros de J. Eslava Galán o de Nicholas Wilcox, que es el mismo. Tiene uno "El enigma de la mesa de Salomón" que es un ensayo divertidísimo.

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail