RE: (G) Descripcion aldea Loskalm

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 16:59:37 +0000

> No me jodas... y yo que puse una aldea dulruz en la región de
>Oranor en la campaña Arkadin (con lo bien que me quedó).

YGMV, YGWV y todo eso ;-)

Vamos, que uno pone patos donde le conviene, que para eso es el Master. Y además la fantasía no está hecha para los noes rotundos. Podrías hasta ser respetuoso al cánon si te inventaras una buena razón por la que estuvieran allí, porque la verdad, de Oranor no es que hayan desarrollado mucho por decirlo bonito. Así, habría patos en Maniria... y en Oranor ;-)

PD: Lo de Maniria es del Anaxial's Roster, puede que en libros más antiguos digan otra cosa.

Este archivo fue generado por hypermail