Re: RE: [G][RQ] Retoques a la Magia DivinaRQ

Fecha: Fri, 31 Jan 2003 02:12:20 +0000

>Vamos, que si pides "salvame virgencita que me roban"
>sencillamente tu Deidad pasa ol�mpicamente de t�!!! ;)

Yo tuve una discusion con un jugador, por que me negue a que "bajara" dios a matar a una rata gigante que huia. El me dijo que la tirada habia salido y que no le salia de los cojones que se escapara la rata y yo le mande a la mierda.

Otra cosa, que tal la partida con kenny? Adelantasteis o se aborto? Porque de ese traidor me creo cualquier cosa. :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail