RE: (RG) Rinocerontes

Fecha: Fri, 31 Jan 2003 11:14:26 +0000

Re-re-Buenas...

> Bueno he colgado una version de rinoceronte hecha por mi.
> Es el animal de todos los documentales, pero que (que y o sepa)
> no esta descrito de forma oficial por ahi, y como puede que
> alguien se encuentre con jinetes de rinocerontes en Prax,
> ¡Pues ale!
>
> Pese a su perfeccion en el diseño estoy abierto a vuestras
> alabanzas, no admite critica pues es inmejorable :)))))))))))

Pues me había olvidado de decir algo en este caso... Y la verdad es que está muy bien! Creo que con este ya tenemos todas las monturas de los Nómadas Animales (Antílopes Sable, Impalas y Alticamellos en G:MH, las Cebras están en mi documento de caballos, los Rinos que han quedado geniales aquí...)

Bueno, no recuerdo haber visto los Bisontes. Y si alguien se anima a hacer los Lagartos Bolo... ;) (que eran unos dinosaurios bípedos al estilo magisaurio)

En cuanto a otras monturas "raras" las Avispas gigantes o los Jabalíes de los Aramitas ya están descritos, los Medio-Pájaro de los Dragonuts no estoy seguro...

Alguien se anima a hacer un "Bestiario de Monturas Exóticas"?

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Felicitaciones al lagarto! ;b

Este archivo fue generado por hypermail