Re: RE: (RG) Rinocerontes

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 31 Jan 2003 14:21:03 +0000

los Rinos que han quedado geniales aquí...)

Para una vez que el Slarge se esfuerza....

Bueno, no recuerdo haber visto los Bisontes.

Los bisontes creo recordar que estaban en el Gmh, pero no estoy seguro

Y si alguien se anima a hacer los Lagartos Bolo... ;) (que eran unos dinosaurios bípedos al estilo magisaurio)

Yo tengo bajado por ahi algun documento describiendo un monton de tipos de dinosaurios que no recuerdo de quien era. Bueno es falso, no lo tengo bajado, lo tenía, pues lo imprimí y perdi el documento que tenía en el ordenador por culpa de un virus y no me moleste en buscarlo mas. Creo que era en la pagina del Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail