(G) Cebras

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 31 Jan 2003 14:26:51 +0000

Creo recordar que en tu documento sobre caballos, que por cierto me parece genial, se daban valores para unas cebras grandes creadas por los civilizados de pavis, no muy aceptadas por los nomadas y un cruce esteril entre estos y las cebras nomadas, mejor aceptadas por los jinetes de los Yermos, pero la cebra de estos creo que no venía

Sin embargo en otro documento sobre monturas de Master Gollum o de Fer, no recuerdo bien en que tambien se habla de caballos si se mencionan cebras, asi como varios tipos de unicornios, monturas caoticas (destacando el Flysmin), y otras

Tan solo espero que me aclares cual de tus modelos de cebras usan lo nomadas

Este archivo fue generado por hypermail