RE: (G) Cebras

Fecha: Fri, 31 Jan 2003 14:42:24 +0000

R-r-r-Buenas...

> ...se daban valores para unas cebras grandes creadas por
> los civilizados de pavis, no muy aceptadas por los nomadas
> y un cruce esteril entre estos y las cebras nomadas, mejor
> aceptadas por los jinetes de los Yermos, pero la cebra de
> estos creo que no venía

Pues tienes razón, ahí me has pillado! (ni me acordaba) ;)

> Sin embargo en otro documento sobre monturas de Master Gollum
> o de Fer, no recuerdo bien en que tambien se habla de caballos
> si se mencionan cebras, asi como varios tipos de unicornios,
> monturas caoticas (destacando el Flysmin), y otras

De Mester FER, seguro! Pues eso, ya las tenemos! ;)))

> Tan solo espero que me aclares cual de tus modelos de cebras
> usan lo nomadas

Pues ninguno! ;b
Tendremos que acogernos a las cebras "salvajes" de FER!

(que gente, no dejan pasar ni una!) ;))))))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino, al que le han pillado el trucos de manos! ;b

Este archivo fue generado por hypermail