Re: RE: (G) Cebras

Fecha: Sat, 01 Feb 2003 21:27:43 +0000

> Sin embargo en otro documento sobre monturas de Master Gollum
> o de Fer, no recuerdo bien en que tambien se habla de caballos
> si se mencionan cebras, asi como varios tipos de unicornios,
> monturas caoticas (destacando el Flysmin), y otras

  De Mester FER, seguro! Pues eso, ya las tenemos! ;)))

       Yo hice un documento sobre caballos, en el que comentaba varios tipos de unicornios y un tipo de caballo caótico (Odém) pero todavía no he hecho nada sobre cebras (y no por falta de ganas)... por otro lado lo de Flysmin no me suena así que debes de hablar de algún documento de nuestro patrón San Master Gollum.

       De todos modos si hace falta hago algún documentillo sobre cebras a petición.
       Por cierto, tras ver la estupenda ficha del rinoceronte me picó la curiosidad y me puse a hacer un estudio sobre el TAM de las criaturas en RQ y su relación con el peso ya que más de una vez a la hora de hacer fichas de nuevas criaturas me encontré con el problema de decidir un valor de TAM... como primicia os diré que la cosa no es lineal... TAM 30 no corresponde al doble de TAM 15, la cosa es más bien exponencial.

       Hasta pronto    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail