Re: [RQ][G] Pociones y magia en el mundo.

Fecha: Sat, 01 Feb 2003 22:18:23 +0000

Los elementos magicos son aquellos que disponen de PM o PER. Los elementos naturales son aquellos que no disponen de PM o PER per se, pero en combinación con otros elementos naturales o magicos, si podrian generar energia magica. Siempre PM, nunca PER.

Es solo una ida de olla, sin madurar ni nada... pero, que me decís?

Jordi el lurker

     Lo que yo utilizo respecto al tema de "los ingredientes":

     De este modo, los ingredientes no son algo indispensable pero existe la posibilidad de utilizarlos en cualquier momento para darle un toque de calidad a la ambientación. Además, promovemos la imaginación de nuestros jugadores que probarán incansablemente multitud de nuevos ingredientes en la búsqueda de nuevos beneficios.

     Saludos El Mester FER

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas