Re: RE: [G, RQ] Retoques a la Magia Divina RQ (largo)

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Fri, 31 Jan 2003 14:46:53 +0000

> Mi problema es otro, porque mi idea es dirigir a largo plazo a RQ en
> la Tierra Alternativa, y el sistema existente no me parece
> que "simule" suficientemente bien la teurgia de nuestro mundo.

Tienes que pensar bien el equilibrio historia/fantasia/mitologia que uses y el grado de magia que permites. A mi entender el fallo, de los por otra parte excelentes, Vikingos y Tierra de Ninjas, fue dar el mismo tipo de magia y con la misma frecuencia que glorantha. A lo mejor tienes que currarte un sistema nuevo, busca ideas en los juegos que tengan un sistema de magia con trasfondo (como RQ o Penmdragon) y no en los tipicos de listas de conjuros. (¿Hay algo + patetico que la magia del MERP?)

Este archivo fue generado por hypermail