Re: [G, RQ] Retoques a la Magia Divina RQ

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Fri, 31 Jan 2003 15:05:04 +0000

Pero lo de la Devoción (me gusta más que Fe) me esta gustando y ahora me estoy planteando el cambiar las reglas. Sólo tendría que adaptar a un personaje que lleva una sesión (su anterior PJ murió) y a otro más. Y cambiar los dioses, pero eso no interfiere en la campaña.

     Yo aún ando dudando sobre lo fé o devoción (o santidad), pero de momento me decanto por devoción. Por si os orienta yo las entiendo de la siguiente forma:

Este archivo fue generado por hypermail