[OT]RE: () Descripcion aldea Loskalm

Fecha: Fri, 31 Jan 2003 15:24:40 +0000

> Leyenda:En la aldea del rocio se encuentra el q se supone antiguo
> templo de Melkar fenicio,siendo gaditano no hace falta q te lo
> relacione con hercules,no?

No, claro, y menos siendo mi padre del gremio (arqueólogo, no rociero ;-). De hecho pensaba que el famoso templo de Melkart se suponía en Gadir, pero al fin y al cabo para un tío que viene desde Tiro, Gadir es todo.

> Aparte sigue siendo considerado como uno de los centros magicos de
> españa.

Sip. Robert Graves (más poeta que historiador) veía el culto a la Diosa Blanca por todas partes. A mí me parece convincente.

> Estoy de examenes,ahora q se quien eres te enviare a tu correo
> algunas cosillas de leyenda(las colecciono)

Sí, por favor ;-))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail