RE: (G) Esclavitud gloranthana

Fecha: Fri, 31 Jan 2003 20:35:46 +0000

> Pues creo que no se decía. Y es algo que no me esperaba
>exactamente por lo que tu has dicho, y has explicado muy bien.

Pues sí, confirmado que los nobles son caóticos. Eligieron el Caos al huir de Slontos antes de que se hundiera, y lograron sobrevivir gracias a haber abandonado la fe de los Aprendices de Dios (esto es, el malkionismo de los Cánones Perpetuos o como lo queramos traducir; el Libro Irrefutable dicen los franceses).

Parece que los magos han corrompido la típica canalización de las energías comunales malkionita para convertirla en una herramienta de succión colectiva. Succionan la EDAD, es decir, que la gente va andando allí con el pelo blanco y los nobles se mantienen "inmortales"

> Palazor el Empalador (o algo así) me dio la sensación de ser una
> versión corrompida y oscura en plan Ravenloft de un reino
>medieval, pero no tanto como caóticos.

El rey Paruzal. Y se cree que es uno de los exiliados originales de Slontos.

Hum... Nobles que se mantienen inmortales robando la fuerza vital de sus súbditos... un Empalador... dónde demonios he visto eso ;-))

Pues la cosa va a ser más Ravenloft de lo que creía. Son unos malditos VAMPIROS.