RE: (G) Esclavitud gloranthana

Fecha: Fri, 31 Jan 2003 19:17:43 +0000

> También
> se dice expresamente que son caóticos, lo cual creo que no
aparecía
> en el Genertela.

Pues creo que no se decía. Y es algo que no me esperaba exactamente por lo que tu has dicho, y has explicado muy bien. Una sociedad estructurada y organizada caotica.

El caso es que segun aparece en el genertela, y la mención de su rey Palazor el Empalador (o algo así) me dio la sensación de ser una versión corrompida y oscura en plan Ravenloft de un reino medieval, pero no tanto como caóticos. En cualquier caso la esclavitud en Ramalia será de las mas terribles de Geneterla.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail