RE: (G) Esclavitud gloranthana

Fecha: Fri, 31 Jan 2003 19:42:37 +0000

Pues-que-Buenas...

Sobre Ramalia:

> Pues creo que no se decía. Y es algo que no me esperaba
> exactamente por lo que tu has dicho, y has explicado muy bien.
> Una sociedad estructurada y organizada caotica.

Recordad también que en Ramalia las clases dominantes son los malkionitas-diabolistas que mencionaba Fray Anthonius... pero son excepcionalmente escasos, y la masa de la población está constituida por primitivos-bárbaros husnchen: los mralotis!

Esta tribu está descrita en un excelente artículo de nuestro mostali favorito, que ha demostrado una curiosa tendencia... (para mí que aunque lo oculta, este Dite es un hereje de la decagonía que practica una desviación nueva: el animalismo!!!) ;b

Así que tenemos a un pueblo culturalmente más primitivo dominado por unos extranjeros occidentales víctimas de una paranoia diabolista que les hace comportarse como unas bestias! (y las bestias jabalí son azuzadas por la voluntad de sus amos!)

Vamos, que Ramalia es el sitio ideal para unas vacaciones!!!

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: P´al Califa más insistente: la MIR caerá sobre París el 15! ;b

Este archivo fue generado por hypermail