RE: [G] Castillo de Kartolin

Fecha: Sun, 02 Feb 2003 05:48:00 +0000

> Hola pequeños saltamontes:
>
> Necesito información oficial que se haya publicado acerca del
> Castillo de Kartolin, sito en el paso que del que toma nombre, que
> comunica Ralios y Dorastor.
>
> Tengo Genertela, Dorastor y el Cult Compendium, por lo que me se
la
> información que allí viene (que es toda la publicada oficialmente
en
> las ediciones de RQ2 y 3). Básicamente el Genertela dice que el
> castillo "...se halla ocupado por legiones fantasmales que impiden
> [...]

Hace tiempo se discutió ese tema. Y la cosa no quedó muy claro porque existen ciertas contradicciones. Se afirma que el paso es infranqueable como tu dices, pero por otra parte parece que las caravanas lunares hacia ralios via Dorastor no tienen problemas en cruzar.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail