[G] Castillo de Kartolin

Fecha: Sun, 02 Feb 2003 02:29:48 +0000

Hola pequeños saltamontes:

Necesito información oficial que se haya publicado acerca del Castillo de Kartolin, sito en el paso que del que toma nombre, que comunica Ralios y Dorastor.

Tengo Genertela, Dorastor y el Cult Compendium, por lo que me se la información que allí viene (que es toda la publicada oficialmente en las ediciones de RQ2 y 3). Básicamente el Genertela dice que el castillo "...se halla ocupado por legiones fantasmales que impiden pasar a cualquier monstruo o dios que intente atravesar el risco o rodearlo.". El libro Dorastor sin enbargo no dice nada sobre legiones fantasmales. Tampoco el Cult Compendium.

Quería saber si con HW/HQ se ha publicado algo nuevo.

Hasta el momento me lo imagino como una fortaleza titánica (jamás tomada) con una guarnición humana (pero no sé con qué lealtades... ¿Imperio Lunar tal vez, como el Ultimo Fuerte de Arkat justo al otro lado del paso?. Me parece raro, puesto que no menciona eso el Dorastor.) y quizá con algunas propiedades mágicas, como que esté poblado por fantasmas que también vigilan... pero desde el Plano Espiritual.

A ver si alguien me echa una mano (aunque sea para decirme que no hay nada más oficial publicado)

Este archivo fue generado por hypermail