RE: [G, RQ] Retoques a la magia divina

Fecha: Sun, 02 Feb 2003 22:27:34 +0000

Re-Buenas...

> ¿Orlanth Aventurero es un subculto o los subcultos son
> Desemborth, Destor, etc.?

En el modelo HW que tradujo Antonio y yo he seguido, tengo entendido que "Orlanth Aventurero" es un Aspecto, algo que no tiene más interés que el anecdódito para nosotros...

Así que Desemborth el Ladrón o Destor el Aventurero serán los subcultos, cada uno con una "actitud ante el mundo" ;)

Lo que tengo muy claro es que cualquier personaje normal seguirá a cuatro o cinco de estos subcultos, pero piensa que casi todos ellos ofrecen conjuros de 1 PER, que ya son accesibles como Miembro Laico... con lo que soluciona mucho las cosas a la hora de iniciarse solo en "nuestro preferido" (y además, a lo largo de la vida del PJ puede ir cambiando!) (y sigo sin ver mal que seas iniciado de un par a la vez...)

Vamos, que yo lo veo como que no hay reglas limitantes, solo más o menos ganas de ambientar el background!!! (y cuantas más ganas le pongamos tanto mejor!) ;)

Nos vemos, colega!
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail