Re: [G] El Culto del Cañon

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Mon, 03 Feb 2003 14:52:06 +0000

Swegun Dragon Pass:

"El culto del cañon fue una invencion logica del Enano. Ya que vivia en un tunel parecido a un tubo, bajo tierra, trabajando todos los dias ayudado por precipitados quimicos y el calor

Los cañones eran cuidados por esclavos humanos de piel palida y de rasgos por su esclavitus subterranea.

Estos veneraban sus cañones, dirigiendoles plegaris y trataban, siempre que podian, desencadenar un fuego rapido y mortalmente preciso"