RE: [RQ] Comentarios a la teurgia del vadelino.

Write haof XML files: Elthannar <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 03 Feb 2003 12:42:52 +0000

> Pues gracias por los comentarios, veo que eres un Lurker de palabra!
> ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Ya se sabe... algo tengo que hacer en los largos intervalos de tiempo en que no estoy conectado... ;-)

> Pues me gusta. Esto supondría olvidar las ID con 1D10 de los
> Señores de las Runas, pero al fin y al cabo tendrán mucha Fe!

Como acaba de comentar Sergio, el 1D10 era basicamente para que les saliera siempre la ID. Que tal obviar la tirada de Fe para los sacerdotes y señores de las runas? Asi tambien les saldria siempre, pero les costaria lo mismo en PER que a todo el mundo. Es una solucion un tanto radical, lo se... Yo prefiero que tiren por Fe, pero asi pierden bastante poder... Elige tu! ;-)

> Y tanto que me sirve!

Siempre hace ilusion que las ideas de uno le sirvan a alguien! ;-)

> Además, incluso estoy madurando alguna idea sobre magia popular
> de los malkionitas que no saben leer basandome en tus propuestas...

Vaya hombre! No podre mirarlas hasta finales de semana 8-(

> No tiene nada que ver con lo que tú desarrollas, pero es que tu
> proyecto es demasiado ambicioso para mí!!!

Calla, calla... no me hables de mi proyecto... estoy hecho una furia... despues de currarme la experiencia previa, las categorias de habilidades y todo eso... Estoy a punto de desertar del sistema D100! Herejia! Estoy en una encrucijada... hoy me decido.

Hasta luego,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail