RE: Creación de PNJ's (Era OT: FUDGE, SPQR)

Fecha: Tue, 04 Feb 2003 11:28:07 +0000

Pues obviamente porque las tengo manuscritas... como casi todo lo antiguo de RQ que tengo. Si no ya las habría puesto, junto con todo lo demás que subi. Poco a poco los voy transcribiendo. Incluso me cree unas plantillas con el MS Word para esa tarea. De momento solo llevo pasados unos pocos.

Pero ahora estoy transcribiendo una mini campaña situada en Karia y me llevará todavía unas cuantas semanas terminarla (voy a golpe de sábado, como quien dice).

Paciencia, que dicen que es una virtud.

Este archivo fue generado por hypermail