RE: OT: FUDGE, SPQR

Fecha: Tue, 04 Feb 2003 13:03:44 +0000

> ¿Me he perdido algo en todo este tiempo jugando a RQ? ¿es dificil o
> pesado hacer PNJ's y no me he dado cuenta?

Para mí lo es y me alegro de que para tí no lo sea. Las cosas no son difíciles o fáciles objetivamente, sólo dependen de quién lo intente. Eso sí, hay reglas más sencillas que otras para generar personajes, y las de RuneQuest no son de las más sencilas que hay. Generar los pnj's de "la esposa del fazzik", por ejemplo me llevó un número escalofriante y no contado de horas, eso generando más o menos arbitriamente características y habilidades. Uno es torpe, que le vamos a hacer. El hecho es que en otros juegos es evidentemente más fácil.