[OT] Partida Armilla

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 04 Feb 2003 14:47:18 +0000

Vale, es que me parecia recordar que fue Aly el que me pregunto lo de los personajes, liadas que se hace uno. De todos modos en este caso utlice los pnjs pregenerados que vienen en el "tierra de ninjas" para ashigarus, samurais y ninjas. Son un buen recurso al que apelar, ya que con algunos cambios, (en vez de katana ataque y parada, escudo y espada, por ejemplo) te sirven para otros partidas. Lo mismo se puede decir del Vikingos. La verdad que entre estos suplementos, la Isla y el Eldarad, uno tiene casi cualquier tipo de personaje que desee. Con este apoyo y unos cuantos cambios segun la partida, tienes casi cualquier problema de personajes solucionado.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail